Querida Amiga:
Quiero en éstas líneas tratar de acompañar, aunque sea a la distancia tu soledad.
Sé que estás aislada( a tu alrededor gira una gran cantidad de gente) es tu alma la que está sola, no dejas que nadie llegue hasta ella, es como si tuvieras miedo a sufrir. El murmullo llega hasta tí y te molesta, quieres estar sola, pero a la vez te duele la soledad- ¡Quisieras hacer tantas cosas!, pero te mueres en el intento, quisieras volar y no logras remontar tu vuelo. Hay ratos en los que te parece, que tu vida está cumplida, y otros en los que crees tener mucho para hacer. ¡Siempre estarás presente junto a mí !
Quisiera con mis pensamientos darte una palabra de aliento, pero, el viento es escaso, no llega hasta tí.
Muchas fueron las veces que intentamos salvarnos mutuamente.
Al llegar tú a mi casa, cubriste en parte, un enorme vacío ¡ Mi gratitud
hacia tí es inmensa !, no alcanzarían las horas para pagar mi deuda.
Sentí un enorme orgullo, y a la vez, una profunda tristeza cuando, me entregastes tu diploma de estudios ¡Tu Triunfo!, pero me mil veces hubiera preferido que allí estuvieran tus padres, que creo, lo merecían más que yo.
Te largaste a volar y sólo pudiste caminar por la vida a los tropezones, cada pìedra que encontrabas era para vos más difícil de sortear, pero te gustaba usar la lógica y tener tus propias experiencias.
Pero yo ya las había tenido primero y sabía que eran duras, quería evitártelas , fue en vano y tuviste que sufrir las consecuencias.
Hoy ante este nuevo pedido de Socorro te digo:
_¡Siempre tendrás un lugar en mi casa y en mi corazón !
Pero, ¡No te precipites! ¡No huyas como siempre!¡Ya has perdido bastante! ¡Piénsalo bien!¡Tómate tu tiempo! ¡Decídete a luchar por tu Futuro y el de ésos tesoros que te dió la vida!
Y si aún así, quieres venir: ¡Acá estaré yo esperándote!