UN ENCUENTRO INOLVIDABLE
A un profesor de cine de la Universidad de La Plata le dan las vacaciones después de un año muy agotador y decide irse de Vacaciones a Brasil, más precisamente a San Salvador de Bahía un lugar paradisíaco donde pensaba pasar los días más hermosos.
Tomó todos sus efectos personales y su cámara de filmación y se dirigió raudo a cumplir su sueño. Al llegar allí se instaló cómodamente y luego como es de imaginar se dirige a la playa para comenzar a disfrutar del entorno.
Una vez en la playa se instaló en ella, sobresalía su figura porque era de piel muy blanca.
Muy cerca de él un grupo de jóvenes reían y jugaban , él empezó a filmar la playa y sin querer filmó también al grupo, lo que izo que el grupo lo increpara y por eso les explicó porque filmaba, se acercaron a él y lo invitaron a sumarse al grupo, eran jóvenes brasileros y estaban como siempre disfrutando de la playa, lo acompañaron durante el día y al caer la noche lo invitaron a seguir disfrutando.
Una jóven morena muy bonita se izo cargo del turista y se ofreció a ser su guía durante su estadía. En los días que siguieron pasearon por toda la ciudad, le mostró todos los mejores lugares, en las tardes disfrutaban del sol y de la playa, aprovecharon el tiempo para conocerse y contarse sus vidas, se pidieron sus direcciones y teléfonos.
Cuando pasaron los diez días que duraban sus vacaciones debían despedirse. Pero algo les impedía separarse, algo había surgido entre ellos, algo que les decía que no deberían hacerlo, pero todo decía lo contrario y aún a pesar de ellos se dijeron:¡ Hasta Siempre! Y dejaron que la vida decidiera por ellos.