Ciertos días del mes de julio , existía en la casa de Carlos un escaparate muy peculiar y excéntrico con Carlos vivía su primo Fransisco que tenía problemas de esquizofrenia en algunos momentos , fran decía que podía hablar con demonios y que no quería escucharlos más le rogaba a su primo Carlos casi llorando que no quería escuchar más voces en su cabeza ya que el argumentaba que en el escaparte estaban todos los demonios que le escuchaba en su cabeza , estaba tan atormentado y estresado que en las noches a la hora de dormir Fran entraba en sueño profundo , y hablaba solo en las noches , sufría de sonniloquia : personas que hablan dormidas , a la mañana siguiente Carlos preocupado por su primo , fue a buscar medicamentos para calmar a su primo , pero. Cómo vivíamos en la ignominia no pudo encontrar medicamentos ya que la dictadura socialista mermaba los medicamentos para gente que sufría de problemas mentales , al llegar a casa y no encontrar a su primo en ningún lado se preocupo por el pasaron los días y días y nada de su paradero , al quinto día dentro de la casa. Específicamente en el escaparate excéntrico el cuál hable en el principio del relato me di cuenta que en ese escaparte salía un olor mortecino ... Es ahí en dónde rápidamente lo abrí y encontré a mi primo Frank muerto con una nota de suicidio que decía lo siguiente : lel demonio me obligó hacerlo .
- Información
- Género: Microrrelato
El escaparate demoníaco
Hola Carlos, es una historia de suspenso, que parecería, que se basa en una experiencia de la vida real, quizás ocurrida a algún conocido o amigo.
En cuanto al texto, creo que le sobra la parte inicial en donde dice: "Ciertos días del mes de julio" pues esa parte no aporta mucho a la historia ya que el mismo relato tendría igual peso en cualquier mes que hubiera ocurrido. Sería interesante que nos comentaras sobre el origen de tu inspiración.
Saludos.
-
Es un relato , que tiene elementos de la vida real , con arreglos fantasiosos !
- Responder