QUERIDO AMIGO
La vida nos golpea con su duro mazo, y nos sume en un pozo de desanimo y de frustración de la que no somos capaces de ver la salida.
La vida nos pone a prueba muchas veces, nos enfrenta a situaciones límite de las que a veces salimos triunfantes, y otras veces no.
Tú, querido amigo, te viste en esta cruda realidad, pero fuiste capaz de saltar todos los obstáculos y volver a la vida con nuevo entusiasmo.
Pero la vida caprichosa y vengativa, te ha golpeado donde más duele. Ha atacado a tu corazón con la misma arma que lo intento contigo, y a pesar de todos los intentos por salir de nuevo victoriosos, esta vez se ha cobrado su trofeo, sumiéndote en un mar de tristeza.
Sé que a pesar del dolor que sientes, vas a salir adelante. Se lo debes a esas dos joyas que te van a dar su apoyo, a pesar de su corta edad, porque ya lo hicieron una vez. Te apoyaron cuando eras victima de la enfermedad, y lo van a hacer ahora que han perdido al otro pilar de sus vidas. Pero juntos vais a poder.
Pero se lo debes también a quien va dirigido este escrito, esa mujer que fue capaz de reunir a todos tus amigos en el día de tu cumpleaños, un cumpleaños que fue el reinicio de una nueva vida por tu parte tras superar la enfermedad.
Querido amigo, espero me perdones por poner en estos versos lo que siento en este momento, pero sabes que cuando nos veamos un fuerte abrazo con sentimiento te estará esperando.