Tipo feo con ganas, no te lo recomiendo (menos mal existen los filtros), unos chistes más malos tiene, él solo se ríe de sus chistes. Encima ni canta ni baila, con suerte mueve la pata para que los perros no le meen. Decí que es positivo hasta la bobería ¡Terrible!
Trabaja con números, pero escribe cuentos. Sus amigos creen que en cualquier momento deviene cucaracha (es lo único que le acercaría a Kafka). Por favor, la inteligencia artificial ya no sabe qué hacer para que el algoritmo en algo le favorezca, pero dónde natura non da...
Pobre, bajo y con panza. La dentadura postiza al menos la tiene bien pegada, es que desde que se fue con una ciega a un hotel alojamiento y le salió disparada en el mejor momento (la dentadura, no la ciega), tuvieron que pedir al servicio de limpieza que le ayuden a encontrar, había quedado pegada detrás de la cabecera de la cama (la dentadura, no la ciega).
Si vas a interesarte porque te dejó el jeque árabe y te querés vengar haciéndole sentir que cualquier piltrafa es mejor que él, por lo menos hacele cocinar. No es chef, pero algún mérito tiene.
Eso sí, no esperes conquistar el mundo si llegas a salir con el coso éste. Tampoco la pavada.
Y si después de todo esto aún así haces match, no digas que no fuiste avisada.
Jue01Jun202301:40
- Información
- Género: Otros géneros
Idea para presentación de Tinder
Visto: 477
Comentario:
Lo de ciega me mató.
Mostrar más
-
Jaja
- Responder