Alguien dijo una vez:
El amor de Dios es incondicional…
Él nos ama cuando somos fuertes y cuando somos débiles, cuando somos santos y cuando somos pecadores. Nos ama aun cuando nos consideramos invisibles e insignificantes. Entender y aceptar su amor, nos llevará a rescatar la vida plena que desde el inicio de la creación el dispuso para cada uno de nosotros.
El reino de Dios es diametralmente diferente al mundo en el que vivimos. Las ideas y los principios que Dios nos enseña a través de su palabra son superiores a toda lección con la que fuimos educados en este mundo. Cuando conectamos con la palabra de Dios todo es transformado y la sed que sentimos es saciada, tal como le dijo a la mujer samaritana; Dios nos da un agua con la cual no volveremos a sentirnos sedientos por las cosas equivocadas, sino sedientos por los frutos maravillosos de compartir una vida con él.
Cada día con Dios, es diferente, él nos ayuda a vivir una vida plena y feliz. Nos enseña a tomar sanas decisiones, y aunque nunca decide por nosotros, siempre está para brindarnos su apoyo y su consejo. Él nos muestra la vida excelente de un reino que no es de este mundo.
“Sentir el amor de Dios y vivir una vida como ciudadanos del cielo y extranjeros de este mundo implica vaciarte de ti mismo y abrir tu corazón para recibir lo nuevo” Nunca podrás aprender de verdad si constantemente dejas que tus prejuicios se involucren, o que tu vida en este mundo y la educación que recibiste de él sigan decidiendo como debes vivir. Necesitas dejar que Dios elimine el oprobio que éste mundo dejó sobre ti, para que entonces puedas recibir la enseñanza fresca que él tiene para ti.
Callar para escuchar lo que él te está tratando de enseñar; abrir los ojos para ver lo que intenta mostrarte, y confiar para que puedas sentir su amor.
Ten presente que el amor no es solo afecto. El amor también implica estar dispuesto a morir a muchas cosas para vivir otras. Es permitir que el señor lime nuestras asperezas y nos golpee como el herrero que golpea a la espada para hacerla brillar y darle un propósito. Este libro te confortará pero también te hablará con la verdad. Te ayudará pero también te corregirá y espero que puedas vivirlo así como yo también lo hago cada día.
Con amor, Yuliangelene.
Si te gustaría leer mi libro completo, te invito a leerlo a través de wattpad.
https://www.wattpad.com/story/359771192-una-dosis-diaria-del-amor-de-dios